Flores de fieltro húmedo - Wet felting flowers

Haciendo una campanilla - Making a bellflower

Hoy elegimos  una sencilla flor, la campanilla o campánula que es típica de la primavera, pero¿ por qué no tenerla en cualquier estación del año? Esta es roja pero si dejamos volar nuestra imaginación la podremos tener de los colores que más nos gusten.

Si tienes dudas o quieres más información, contacta conmigo a través del correo, ¡me encantará compartir ideas!

 

MATERIALES NECESARIOS:

Lana cardada en color rojo, verde y negro, unos 10 o 15 grs. en total

Un círculo de plástico de 7cm de diámetro

Agua templada jabonosa

Más flores, more flowers, plus de fleurs, più fiori...

No he podido resistir a la tentación de hacer más flores... para decorar los sombreros, como broches de los cuellos o simplemente para tenerlas a la vista mientras "amaso" la suave textura de la lana y escucho música o las historias a través de los audios que tengo conmigo. Más adelante compartiré con vosotr@s los distintos pasos en la creación de estas piezas.

Flores, flores, flores

Con la primavera y viendo los campos llenos de flores (llovió bastante este invierno), quise tener algunas hechas con fieltro. Desde las primeras rosas que hice con Svetlana, hasta las amapolas, pasando por las campanillas, flores en paredes, sombreros y bufandas. Aquí os dejo algunos ejemplos.

Mochila con mándala

Algo para llevar conmigo en mis paseos, una mochila a la incluí un mandala hecho con pre-fieltros (esos que usé para practicar al principio).

Margaritas

La inspiración la tuve viendo un cuadro en Internet. Me gustan mucho las margaritas, por sencillas, nada pretenciosas y alegres. Pensé que llevarlas al fieltro sería divertido y creativo. el resultado me gustó y disfruté mucho.

Suscribirse a RSS - Flores de fieltro húmedo - Wet felting flowers